Vueling

GreenAds ha participado en una campaña coordinada de la compañía aérea Vueling.

Con el nombre de “Rasca y Vueling” la compañía del punto amarillo buscaba dar a conocer sus cinco nuevas rutas que operan ahora desde Sevilla a distintos puntos de Europa.

Un centenar de emblemáticos bares sevillanos se llenaron de publicidad corporativa de Vueling: posavasos, portacartas, vinilos, manteles, soportes para prensa, azucarillos y dispensadores de sobrecitos de sacarina.

Durante la campaña, los sevillanos que visitaron alguno de estos bares, tuvieron la oportunidad de ganar descuentos y vuelos entrando a una web con sus respectivos smartphones,  con ayuda del material impreso distribuido.

Un despliegue sin precedentes en una campaña coordinada en la que GreenAds participó, realizando todos los trabajos de reproducción del material, distribución y montaje del mismo en cada uno de los bares.

Según GreenAds, empresa que también se encargó de chequear la evolución y funcionamiento de la campaña in situ, esta ingeniosa fórmula ha sido muy bien acogida tanto por los establecimientos hosteleros como por los propios sevillanos y abre una nueva vía publicitaria que avanza con garbo entre lo físico y lo virtual.

Contacta con nosotros para mas info.

Publicidad efectiva

La publicidad en las bolsas del pan. Entrega tu campaña con muestras...

Merchandising

Personaliza tus productos, ropa laboral, u obsequia a tus clientes con un detalle...

Aplicaciones para móviles

Fideliza a tus clientes con la App de tu negocio. Estarás en las manos de todos tus consumidores...

Tu sitio web a medida

Si no estás en internet es porque no quieres. Creamos tu sistio web a medida...

NUESTROS TRABAJOS

AQUÍ

 

info@greenads.es

Tel. 668 581 925

GREEN-ADS, S.L.

Oficinas: C/ Vilassar 39, 08319 Dosrius - Barcerlona

GRUPO